El Gráfico Chile

¿El Rey cambia de reino? Bayern puso precio a Vidal y Chelsea está atento

El volante nacional no pasa por su mejor momento en Alemania y los medios locales aseguran que los bávaros podrían negociarlo en el futuro.

Los días de Arturo Vidal en el fútbol de Alemania podrían estar llegando a su fin, luego de tres campañas en el elenco más importante de la Bundesliga.

Este viernes se informó desde tierras germanas que el club bávaro ya fijó un precio de 65 millones de dólares por uno de los mejores mediocampistas del mundo, según la revista especializada Kicker.

Esto mientras el Rey vive un complicado momento en el Bayern, donde está siendo criticado por una baja en su rendimiento y vinculado a polémicas de indisciplina. Además, desde que llegó el nuevo entrenador Jupp Heynckes en reemplazo de Carlo Ancelotti, el chileno se ha visto relegado a la banca de suplentes.

Quien aparece como el principal interesado para el próximo mercado de traspasos, es el actual campeón de la Premier League: Chelsea FC, que dirige el italiano Antonio Conte.

El cuadro londinense está muy interesado de contar con los servicios de Vidal para la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar la cifra solicitada por el Bayern Munich.

Conte, ex DT de Vidal en la Juventus y ahora adiestrador de los Blues, se ha quejado en varias oportunidades de las deficiencias en su mediocampo, por lo que ve con muy buenos ojos la llegada de un jugador con el que consiguió seis títulos y que conoce su filosofía de juego.

El cuadro de Stamford Bridge realizaría una oferta formal en junio del próximo año, debido a que el chileno ya jugó Champions League esta temporada por los alemanes y eso lo inhabilita para representar internacionalmente a los ingleses hasta el fin de la temporada en curso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos