El Gráfico Chile

La selección Argentina se sintió como en casa: Derrotó a Rusia con gol de Sergio Agüero

Los pupilos de Jorge Sampaoli superaron las bajas temperaturas de Moscú y derrotaron al combianado nacional. Este es el primer amistoso de cara a Rusia 2018.

Argentina se prepara de buena manera para el mundial y esta vez volvió a conseguir un triunfo. La mañana de este sábado derrotaron a Rusia, en el Estadio Luzhnikí de Moscú, por un gol a cero anotado por Sergio Agüero a cinco minutos del final.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, que entró a la cancha con un combinado entre titulares y suplentes, lograron dominar a su rival durante la mayor parte del partido, pero una gran actuación del arquero Igor Akinfeev evitó que el marcador fuera más abultado.

En una de los estadios sede del próximo mundial, Argentina mostró buenos movimientos desde los laterales hacia el centro y mostró además buenas combinaciones entre Lionel Messi y el Kun.

Al comenzar la segunda mitad, los locales dejaron de refugiarse en su propio campo y dejaron espacios en el fondo que los trasandinos comenzaron a aprovechar. Fue así como a los 85′ llegó el único gol del encuentro, tras una combinación entre Messi, Pavón y Agüero.

El astro del Barcelona abrió el balón para el juvenil de Boca Juniors, quien a pesar de estar en posición de adelanto sacó un centro para el delantero del Manchester City que convirtió de cabeza luego de que su primer remate fuera bloqueado por un defensor.

Una vez finalizado el partido, Jorge Sampaoli destacó el buen nivel de juego y la cantidad de jugadas generadas por sus dirigidos (20 ocasiones contra 4 de Rusia) y también valoró lo mostrado por jugadores que buscan ganarse un puesto como Giovani Lo Celso y Eduardo Salvio.

Argentina enfrentará el martes en otro amistoso a Nigeria en Krasnodar (sur de Rusia) y ese mismo día los rusos recibirán a España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos