El Gráfico Chile

Gabriel Castellón aprovechó la alegría del título para pedir matrimonio

El arquero de Santiago Wanderers festejó por partida doble: el título de Copa Chile y el sí de su ahora novia.

Pitazo final de Eduardo Gamboa en Concepción y los festejos se desataron en el Ester Roa de Concepción. Santiago Wanderers derrotó por 3 a 1 a Universidad de Chile y se proclamó campeón de la Copa Chile, cortando una sequía de títulos de 16 años. Los más de diez mil hinchas que llegaron a la octava región celebraron, lloraron de alegría y aplaudieron el esfuerzo de los jugadores caturros para derrotar a uno de los equipos que está peleando por ganar el Torneo de Transición.

El plantel de Wanderers no dudó en responder al cariño que les entregaron sus fanáticos y fueron hasta el arco norte para festejar con ellos el nuevo título del equipo de Valparaíso. Ese lugar, con los cánticos de la hinchada de Wanderers de fondo, eligió el joven arquero Gabriel Castellón para pedirle matrimonio a su polola Carla. La alegría fue doble para el portero tras recibir el sí de su ahora novia.

«Tenía que dar el paso, elegí el momento justo y por suerte me dijo que sí (risas). Recién ahora vamos a empezar a planificar algo, no sé ni como se planifica un matrimonio«, señaló Castellón tras el encuentro y tras recibir la positiva respuesta de su polola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos