El Gráfico Chile

Dinamarca e Irlanda empataron y decidirán su paso a Rusia este martes

Daneses e irlandeses igualaron sin goles en Copenhague y dejaron la definición de esta llave que da un cupo mundialista para Dublín.

Las selecciones de Dinamarca e Irlanda se jugarán el pase al Mundial de Rusia 2018 el martes en Dublín después de acabar 0-0 en la ida disputada este sábado en Copenhague.

Los daneses fueron superiores en la primera parte y contaron con varias ocasiones para marcar, pero en el segundo periodo los irlandeses mejoraron defensivamente y, pese a no tener ocasiones claras para anotar, lograron contener a los locales hasta forzar el empate.

El cuadro local se apoderó del balón nada más iniciarse el encuentro y rápidamente encontraron el camino a la puerta defendida por Darren Randolph.

El actual arquero del Middlesbrough evitó la apertura del marcador en una extraordinaria doble parada a disparos de Jens Stryger Larsen y Andreas Cornelius (11) y minutos después atajó otro tiro peligroso de Christian Eriksen desde fuera del área (22).

A medida que avanzaron los minutos, los irlandeses se fueron posicionando mejor sobre la cancha y estirando las líneas, aunque sin llegar a crear peligro sobre la meta de Kasper Schmeichel.

El boleto a la Copa del Mundo se lo jugarán ambos equipos el martes a las 16:45 horas en el Aviva Stadium de Dublín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos