El Gráfico Chile

Vacaciones, bautizos y paseos en helicóptero: los cracks de la Roja disfrutan del receso

Mientras otras selecciones se juegan el cupo al Mundial, Claudio Bravo está de vacaciones, Arturo Vidal bautizó a su hijo en el Vaticano y Alexis Sánchez está en Chile.

El mundo del fútbol vive días decisivos con miras al Mundial de Rusia 2018. En Europa se juega el repechaje, mientras que África se definen los últimos tres representantes. Por su parte, los seleccionados chilenos han aprovechado este receso en sus respectivas ligas para irse de vacaciones, someterse a cirugías o bautizar a sus hijos.

PUBLICIDAD

Es el caso, por ejemplo, de Claudio Bravo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un viaje de vacaciones junto a toda su familia, aprovechando que esta semana no hay fecha de la Premier League.

Recomendado

Alexis Sánchez sorprendió a Chile con una inesperada visita al país, en la que aprovechó de disfrutar de un exclusivo rincón del Valle de Colchagua junto a su novia, Mayte Rodríguez. La pareja también compartió su cita en redes sociales y el delantero del Arsenal se quedará en suelo nacional hasta el domingo.

De hecho, este sábado el Niño Maravilla llegó hasta el hospital de Tocopilla acompañado también por sus hermanos para compartir con los enfermos y el personal del centro asistencial.

Quizás el hecho más particular fue la visita que Arturo Vidal realizó al Vaticano, aprovechando estos días libres sin competencia en Alemania. El King, llevó a toda su familia a La Santa Sede, para bautizar a su hijo Emiliano.

Mientras tanto, Nicolás Castillo se sometió a una cirugía en su tobillo para solucionar de una vez por todas su rebelde lesión, en medio de un difícil momento donde está siendo criticado por la dirigencia de su club. El goleador ha sido cuestionado por sus excesivos gastos, como realizarse esta operación en Portugal o exigir vivir cerca a un club de Golf, ideas que van en contra de la austeridad que promueven los Pumas de la UNAM.

También en México, Enzo Roco se encuentra junto a su familia visitando Los Cabos, y al igual que sus compañeros de selección también compartió imágenes en redes sociales, mismo caso de Martín Rodríguez.

Al otro lado del mundo, Guillermo Maripán conoció París y sacó fotos a la Torre Eiffel.

Guillermo Maripán en París

 

Tags

Lo Último