La U y Santiago Wanderers lucharán por coronarse campeón de la Copa Chile

Este sábado a las 17 horas se jugará la final del campeonato nacional entre azules y caturros. Ambos equipos recuperaron a los lesionados y van con su mejor gente.

Por El Gráfico Chile
Photosport
La U y Santiago Wanderers lucharán por coronarse campeón de la Copa Chile

Por fin llegó el día más esperado para los hinchas de Universidad de Chile y Santiago Wanderers. Este sábado a las 17:00 hrs, ambos equipos saltarán a la cancha del Ester Roa en busca de coronarse campeón de una nueva edición de la Copa Chile quien actualmente tiene como monarca a Colo Colo quien la ganó el año pasado.

¿Cómo vienen los equipos? En la U hay bastante esperanza de quedarse con este título sobretodo porque en las últimas horas recuperaron a sus figuras e irán con lo mejor ante los caturros. Además, los azules cuentas con las estadísticas a su favor: nunca han perdido una final de Copa Chile.

Se espera que Ángel Guillermo Hoyos salga a la cancha con la siguiente formación: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Ubilla (o Guerra), Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

Santiago Wanderers en tanto buscará olvidar los malos momentos que ha pasado en el torneo de Transición este sábado ante la U. Tal como se pudo evidenciar en los últimos entrenamientos el técnico Nicolás Córdova utilizará la misma la oncena que presentó el pasado sábado en Playa Ancha cuando perdió por la cuenta mínima ante los azules.

Por lo que la formación de Wanderers será con: Gabriel Castellón; Mario López, Ezequiel Luna, Andrés Robles, Luis García, Adrián Cuadra, Esteban Carvajal, Luis Pavez; César Cortés, Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo