El Gráfico Chile

Gobernación de Valparaíso explotó por falta de seguridad en Sausalito: “Es un show de payasos”

En medio de la polémica por no autorizar el recinto deportivo para el encuentro entre Everton y Colo Colo, el Gobernador Jorge Dip, alzó la voz y criticó a la dirigencia oro y cielo.

A pesar de que faltan aún dos semanas para el duelo entre Everton y Colo Colo, aún no se sabe en qué recinto deportivo se jugará. Todo esto puesto que la Gobernación no autorizó el Estadio Sausalito debido a una serie de problemas de seguridad e infraestructuraa.

En medio de ese escenario, el gobernador provincial Jorge Dip, habló con el Mercurio de Valparaíso y emitió fuertes críticas al accionar de la dirigencia oro y cielo.

«Nos enteramos que el día lunes, cuando sostuvimos la reunión con Everton, ellos habían ingresado el día viernes anterior a la Secpla de Viña del Mar todos los antecedentes para los trabajos, es decir, ellos solo habían ingresado dos días antes la solicitud a pesar de que lo veníamos pidiendo hace dos años. Esto se está transformando en un show de payasos«, sostuvo la autoridad.

A pesar de que la Gobernación de Valparaíso les dio dos semanas como plazo para realizar los trabajos y presentarlos de manera oficial a los organismos correspondientes, Jorge Dip afirma que hasta el momento Everton sigue sin reaccionar.

«Hasta el momento no hemos sacado autorización alguna, la situación no ha cambiado y hasta hoy no tenemos reportes de que ni siquiera se haya puesto un clavo más en el Estadio Sausalito«, apuntó el gobernador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos