Johnny Herrera contra Gamboa: "Habiendo árbitros más decentes, está uno que arrastra problemas"

El arquero y capitán de Universidad de Chile criticó al juez de la final de Copa Chile ante Wanderers: "Hay que apoyarlo, si lo viene pasando mal no queda más que apoyarlo".

Por Diego Espinoza Chacoff

Johnny Herrera tuvo una tarde negra en Concepción, en la final de la Copa Chile donde Universidad de Chile cayó por 3-1 ante Santiago Wanderers y se quedó sin celebrar una corona que parecía estaría en sus manos.

Tras el encuentro, Herrera -que tuvo una pobre jornada- reflejó su frustración por esta derrota y tuvo comentarios para el cometido del juez Eduardo Gamboa, que fue muy cuestionado por la U.

"A Gamboa hay que apoyarlo, si lo viene pasando mal no queda más que apoyarlo, como lo dije el semestre pasado. Uno no acusa mala fe pero es raro (que arbitre este partido)", dijo el meta.

"Habiendo árbitros buenos, más decentes, que uno que viene arrastrando problemas arbitre, es raro. Que no está bien, no está bien. Es insólita la jugada del primer tiempo (una de Carvajal), puede cambiar el trámite del partido", añadió.

Y sobre el partido, sentenció que "felicitar a Wanderers, hizo un buen partido sobretodo en el primer tiempo, de parte nuestro no tuvimos una buena tarde, en el primer gol pica raro la pelota, el segundo por tratar de tomarla queda ahí y el tercero fue un penal".

"Wanderers hizo un partido correcto, se plantó bien y nos ganó. Nos hicieron los goles en minutos claves y eso a la postre marca el partido. No podemos seguir lamentándonos, porque nos quedan tres finales muy importantes porque queremos pelear el bicampeonato, hay que dar vuelta la página", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo