El Gráfico Chile

Hoyos culpó a la lesión de Pinilla por la derrota y se defendió con la hinchada: “Con ellos nunca caminamos solos”

El entrenador de la U lamentó la acción que sacó al goleador azul y que condicionó al equipo en la final de Copa Chile ante Santiago Wanderers.

Sin presentarse a conferencia de prensa y con escuetas palabras se despidió Ángel Guillermo Hoyos del estadio Ester Roa Rebolledo, tras caer en la final de Copa Chile frente a Santiago Wanderers.

Primero quiero felicitar al plantel por todo. Ellos nos trajeron aquí. Quiero agradecer a la gente que vino hoy acá y a los justos campeones”, comenzó diciendo el argentino posterior al encuentro frente a los caturros.

Además, se dio tiempo para hablar sobre las bajas y la lesión de Mauricio Pinilla que habría sido determinante para la derrota del cuadro azul.

Con la lesión de Pinilla se trastornó mucho el juego. Son cosas que suceden. Es un mérito del equipo tenernos hoy acá y fue muy esforzado llegar hoy acá”, indicó el técnico del cuadro laico.

Al finalizar envió un mensaje a los fanáticos de la U y les agradeció por su entrega: «Nunca caminamos solos, es un placer estar hoy en Universidad de Chile”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos