"La más fiel": el curioso cartel ubicado en el camino a Concepción para los hinchas de la U

En el kilómetro 31 de la ruta 5 Sur, la dirigencia azul ocupó un letrero de publicidad para “arengar” y pedir precaución en el manejo a los hinchas laicos que viajan para la final de Copa Chile.

Por Diego Espinoza Chacoff
Photosport
"La más fiel": el curioso cartel ubicado en el camino a Concepción para los hinchas de la U

 Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Concepción

Universidad de Chile disputará su sexta final de Copa Chile este sábado ante Santiago Wanderers, y el escenario escogido por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) fue el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Debido a esa elección, en la U esperaban que cientos de hinchas viajaran a la Octava Región para ver el duelo final de la Copa y por eso les diseñaron una dedicatoria especial en plena ruta 5 Sur.

A la altura del kilómetro 31, cercano a la localidad de Buin, la dirigencia azul utilizó un cartel de publicidad de la carretera para poner un mensaje dedicado a todos los fanáticos universitarios, buscando "arengarlos" en medio de su viaje a Concepción, y también pedirles precaución en el manejo durante su camino a presenciar el enfrentamiento contra los caturros.

"La más fiel. Maneja con cuidado, nos vemos en Conce.", rezaba el cartel ubicado en plena carretera y que era acompañado con una imagen de la barra azul y el escudo del equipo universitario.

La final de la Copa Chile 2017 se disputará este sábado 11 de noviembre (17:00 horas) en el estadio Ester Roa, en el cual está proyectado un lleno total por las autoridades locales, pero con mayor presencia de hinchas de la U que de la escuadra de Valparaíso.

Todos los detalles y las novedades que tendrá esta nueva edición de la Copa Chile podrás seguirla durante toda esta jornada por el minuto a minuto de El Gráfico Chile y en directo desde Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo