El Gráfico Chile

¿Serán los últimos? El Loco Abreu no se cansa de hacer goles por Puerto Montt

El delantero uruguayo se despachó dos goles en el empate a dos tantos entre los sureños y Barnechea. Con su doblete llegó a los once tantos en la Primera B.

«Quiero darle la opción a la directiva para negociar mi continuidad en Puerto Montt». Esas fueron las palabras de Sebastián Abreu para traspasarle la responsabilidad de su futuro a los dirigentes sureños. Luego de  seis meses de ensueño en los salmoneros, seguramente los hinchas y también los directivos querrán que el Loco siga en el club, más aún después del doblete que se despachó este sábado ante Barnechea, en la última fecha de la Primera B.

Pese a que Puerto Montt partió perdiendo rápidamente tras el gol de Richard Barroilhet en sólo dos minutos, los sureños una vez más contaron con su goleador para salvar la tarde. El show de Abreu comenzó cuando igualó el partido a los diez del segundo tiempo y luego anotó su doblete en 71 minutos. Pero la jornada no pudo ser perfecta para el Loco y lamentó la igualdad que consiguió el equipo Huaicochero con el tanto de Henry Sanhueza, quien marcó el 2 a 2 definitivo a los 73. 

Con el empate, los puertomontinos sumaron 21 puntos y escalaron a la sexta posición, mientras que Barnechea se quedó quinto con 22 unidades. El Loco Abreu, en tanto, llegó a los once goles en Primera B y se consolida como el máximo goleador del equipo y también de la Primera B, a la espera de lo que haga Lucas Simón, quien también tiene once dianas, en el partido de Cobreloa ante Unión La Calera, a disputarse este lunes a las 20:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos