El Gráfico Chile

Lorenzetti se lanza contra Gamboa: “Nos irrita un poco, se ha equivocado mucho en contra de la U”

El volante azul criticó fuertemente el actuar del árbitro de la final de Copa Chile, sobre todo por la no expulsión de Esteban Carvajal.

El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, criticó duramente el arbitraje de Eduardo Gamboa en la final de Copa Chile que perdieron por 3 a 1 ante Santiago Wanderers.  Las quejas del Duende fueron enfocadas, principalmente, en la no expulsión del caturro Esteban Carvajal, luego de un agarrón de camiseta que para él significaba la segunda amarilla para el jugador de los wanderinos.

«Ellos aprovecharon cada oportunidad de gol que tuvieron, y después pasa una situación muy evidente donde había una segunda amarilla para Carvajal, que no sé por qué no se cobró», señaló Lorenzetti.

«Gamboa nos irrita un poco. Hace seis años y medio que estoy en la U y a mí me ha tocado que se ha equivocado mucho en contra de la U. La jugada de hoy fue clara, un agarrón de camiseta con amarilla, era expulsión. Cuando hay full amarilla para tu lado y nada para el otro yo creo que está condicionado el partido», añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos