Alarma azul: Pinilla se lesiona en la final de Copa Chile y complica el futuro de la U

El delantero sólo estuvo 25 minutos en cancha ante Wanderers y debió abandonar la cancha por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Por El Gráfico Chile
¡Qué dolor, Pinigol! - Photosport
Alarma azul: Pinilla se lesiona en la final de Copa Chile y complica el futuro de la U

Mauricio Pinilla sufrió una lesión en la final de Copa Chile y tuvo que abandonar el partido entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers, que se juega en el estadio Ester Roa de Concepción.

El delantero sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y pidió el cambio al DT azul Ángel Guillermo Hoyos a los 25 minutos de juego. Lo reemplazó Isaac Díaz.

Pinilla sintió un dolor en esa zona y de inmediato se tiró al piso, y de paso, le solicitó la modificación al entrenador de los universitarios. De momento no hay diagnóstico claro, pero de ser un desgarro podría dejarlo fuera el resto del semestre.

Pinilla Mauricio Pinilla en el piso no lo puede creer - Agencia UNO

Esto siembra la incertidumbre sobre el delantero, máximo goleador azul en el semestre, por el tiempo que estará fuera de las canchas pensando en las últimas tres jornadas finales del Torneo de Transición, donde la U va por el bicampeonato.

Recordar que el ariete debe presentarse este martes en el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido al incidente que protagonizó con un fotógrafo en el duelo ante los caturros en Valparaíso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo