Ojo clubes chilenos: Pumas de México viene al país para buscar nuevos refuerzos

Sergio Egea, nuevo director deportivo del club mexicano, viajará a tierras nacionales para sondear jugadores y técnicos. Pablo Guede está en la mira.

Por El Gráfico Chile
El director deportivo de los Pumas viene de compras a Chile - Photosport
Ojo clubes chilenos: Pumas de México viene al país para buscar nuevos refuerzos

Los dirigentes de los Pumas de México quieren sacar a su equipo del fondo de la tabla y han elegido Chile como uno de los destinos para encontrar nuevos jugadores de cara a la temporada 2018.

Sergio Egea, nuevo director deportivo de los felinos, ya está en nuestro país para ver la posibilidad de realizar contrataciones para mejorar una escuadra que tuvo una horrible campaña.

El portal deportivo Récord del país azteca, anunció que Egea viene también para buscar un entrenador, siendo Pablo Guede el mayor anhelo de esta visita a tierras nacionales.

“Hizo sus maletas para marchar a tierras andinas para observar y analizar qué futbolistas encajan con lo se busca en la institución universitaria. Aunado a esto, podría fichar al técnico que estaría la próxima campaña, ya que Pablo Guede ha sido vinculado con el equipo en los últimos días junto a los Xolos de Tijuana”, informó el medio mexicano.

Además, el nuevo dirigente de los Pumas buscará añadir compañeros a Marcelo Díaz, Nicolás Castillo y Bryan Rabello, pero no está claro que posiciones específicas está buscando Egea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo