El Gráfico Chile

Uno a uno de Wanderers: Un campeón disciplinado que usó la choreza porteña para levantar la Copa Chile

El Decano bajó la estrella en Concepción con buen juego, oficio y jugando a lo grande.

Gabriel Castellón: Estuvo a la altura cada vez que la U probó al arco. No pasó zozobras y se mostró atentos en jugadas de peligro, aunque pudo haber hecho algo más en el descuento azul.

Ezequiel Luna: Si bien la U no fue una tromba en ataque, el Misionero no falló cuando fue exigido. Pulcro y eficaz como siempre. En los descuentos salvó un balón imposible.

Mario López: El líbero caturro no destiñó en Concepción. Metió la pierna, reventó balones y cortó los ataque de la U cada vez que se acercaron. En el segundo tiempo supo refugiarse bien.

Andrés Robles: De pierna dura, el stopper por derecha cortó los circuitos de la U. Siempre quiso ganar “a lo guapo”. Estuvo metido en discusiones, pero en la cancha cumplió, pese a que llegó tarde al cruce en el descuento de Pizarro.

Luis Pavez: Tremendo. Agresivo en el ataque, las corrió todas y sus centros siempre iban con veneno al área. En sus pies nació la jugada del primer gol y antes, pudo marcar cuando mandó su remate a las manos de Herrera.

Esteban Carvajal: Metió pierna y marca en el mediocampo. Buscó generar juego y repartir balones. Estuvo a la altura como en toda la campaña. El despliegue le terminó pasando la cuenta físicamente.

Adrián Cuadra: Rápido a la hora de descargar. Cuando se fue para arriba trató de encarar pero prefirió dedicarse más a la marca y a aguantar el mediocampo.

Luis García: Poca acción por derecha. Un valiente carrerón por el medio derivó en el gol que le dio el título a los caturros.

César Cortés: Sllencioso, el Chester fue uno de los puntales en la campaña caturra. En Collao generó juego y la intensidad de la final le terminó pasando la cuenta. Se fue poco antes del final lesionado.

Enzo Gutiérrez: No es de los que se mata corriendo, pero el argentino destacó por aguantar el balón, arrastrar marcas y aparecer en los momentos indicados como el zapatazo que metió para el 1-0. De penal tampoco falló y una lesión lo terminó sacando.

Jean Paul Pineda: Coloboró en ataque, corrió como pocos, y la que tuvo la aprovechó para clavar el gol que selló la corona caturra.

Marco Medel: De los pocos minutos que estuvo en cancha, su función fue generar juego en un duelo que se volvió cada vez más desordenado.

Bernardo Cerezo: Pocos minutos como para un análisis.

Roberto Saldías: Pocos minutos como para un análisis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos