Alexis Sánchez llega hasta Tocopilla y sorprende con visita a Hospital Marcos Macuada

El delantero del Arsenal disfruta en nuestro país sus mini vacaciones debido a la fecha FIFA. En el recinto médico compartió con el departamento de diálisis y la unidad de hospitalizados.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no deja de sorprender. Una vez que el técnico Arsene Wenger confirmó que el plantel del Arsenal tendría tres días libres debido a la fecha FIFA, el delantero nacional tomó de inmediato un avión desde Londres con dirección a Chile donde arribó el viernes por la mañana para así disfrutar junto a sus más cercanos.

Después de pasar esa jornada en Santiago, el goleador volvió a tomar un avión pero esta vez con dirección a Tocopilla donde se juntó con su familia y realizó una visita que sorprendió a todos: Junto a su pareja, Maite Rodríguez, Alexis llegó hasta el Hospital Marcos Macuada para así compartir el departamento de diálisis y la unidad de hospitalizados.

Tras la visita, Alexis compartió un video através de sus redes sociales donde se pueden ver detalles de su jornada en el recinto. "Todo lo que hagas,
Dejará una huella en los demás .. Trata de hacerlo todo con Amor y el rastro será hermoso. Tocopilla ❤️", escribió el delantero en Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo