Chile Sub 15 empata con Argentina y pone en riesgo su clasificación a segunda fase del Sudamericano

Los dirigidos por Christian Leiva igualaron a dos goles en un intenso partido y deberán a esperar el próximo lunes para definir su futuro en el campeonato.

Por El Gráfico Chile
Chile Sub 15 empató 2-2 con Argentina - ANFP
Chile Sub 15 empata con Argentina y pone en riesgo su clasificación a segunda fase del Sudamericano

La noche del pasado sábado la Selección Chilena Sub 15 empató con su símil de Argentina por el Sudamericano de la categoría que se disputa en el país trasandino. En un intenso encuentro, ambos equipos igualaron 2-2, resultado que no le sirvió a los chilenos para abrochar su presencia en la siguiente fase.

Los argentinos, que con un triunfo aseguraban su presencia en el cuadrangular final que definirá al campeón, abrieron la cuenta a los 12' mediante Francisco Flores. Reaccionando bien al golpe, Chile se paró bien en la cancha y consiguió el empate a los 39' a través del delantero Kennan Sepúlveda.

Durante la segunda etapa se vio a ambas selecciones en busca de la victoria, atacando constantemente las áreas rivales. Argentina logró desnivelar nuevamente el marcador a su favor, con un gol de Juan Pablo Krilanovich a los 67'. En respuesta, la rojita, empató por segunda vez en el partido a los 69' con anotación de Gonzalo Tapia.

Este resultado dejó a Chile un poco complicado con la clasificación puesto que no depende totalmente de él. Entonces, para que la Roja avance al cuadrangular debe derrotar a Colombia el próximo lubes y esperar que Paraguay le gane mínimo por dos goles a Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo