El Gráfico Chile

Buffon apunta a los hinchas italianos: “Que nos apoyen y que no tengan una actitud tan negativa”

El legendario portero italiano criticó a los fanáticos de la Azzurri de cara a la crucial revancha que tendrán frente a Suecia para llegar al Mundial de Rusia 2018.

La selección italiana está al borde de no clasificar a la Copa Mundial de Rusia 2018 y Gianluigi Buffon tiene presente que esto sería una catástrofe. Esta posibilidad, que no se da desde 1958, ha hecho que el histórico capitán italiano realice un llamado a que todos los hinchas «se unan bajo un solo color».

El duro resultado adverso obtenido en Suecia el pasado viernes (1-0), dejó a los tetracampeones del mundo con la necesidad de derrotar en casa los nórdicos por al menos dos goles para clasificar al mundial directamente.

«Es tiempo de ganar algo en la cancha. Espero que los hinchas nos apoyen y que no tengan una actitud tan negativa hacia nosotros desde el inicio», señaló Buffon durante la conferencia de prensa de este domingo y agregó que como equipo están conscientes de que este partido es «crucial para la historia del país y de la selección».

Buffon confía en que la selección italiana puede remontar la llave, si todos trabajan juntos para alcanzar aquel objetivo del que se siente muy responsable.

Por último, el ganador de la copa mundial del año 2006, hizo un llamado especial a quienes asistan al estadio el próximo lunes. «Me gustaría y me emocionaría que cada persona se quitara la camiseta de su club y llevara solo el color ‘azzurro'», declaró Gianluigi Buffon.

Italia recibirá a Suecia el lunes 13 de noviembre en el estadio San Siro a las 16:45 horas de Chile.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos