El Gráfico Chile

Preocupación en medio de las celebraciones: Bus con hinchas de Wanderers se volcó en la Ruta 5 Sur

A la altura de Talca, el bus que transportaba a hinchas caturro a la quinta región sufrió un volcamiento que dejó a 17 personas lesionadas de forma leve.

En medio de las celebraciones por la obtención de la Copa Chile ante Universidad de Chile, varios fanáticos de Santiago Wanderers vivieron un momento bastante complicado en la madrugada de este domingo. En medio del viaje de regreso a la quinta región, uno de los buses de la caravana que transportaba a hinchas caturros se volcó en la Ruta 5 dejando a cerca de 17 personas lesionadas.

«A la altura del kilómetro 269 de la Ruta 5 Sur, mientras los hinchas de Santiago Wanderers se devolvían a su destino, en una maniobra de un conductor de estos buses, que venían en caravana, se trata de estacionar en el sector en la berma para efectuar un ordenamiento. Al parecer, por hechos que se investigan, calculó mal la medida de la berma y finalmente sus ruedas cayeron a la zanja del costado derecho de la calzada, lo que originó el volcamiento», afirmó el mayor Mauricio Bascuñán, comisario de la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada, a los medios de comunicación presente.

Por el momento todos los hinchas que sufrieron lesiones tras el accidente se encuentran on observaciones en el Hospital de Talca.

 

https://twitter.com/marioalopezc/status/929557145904918528

Tags

Lo Último


Te recomendamos