El Gráfico Chile

Iván Zamorano y Ronaldinho fueron los genios del “Partido por la Paz” en México

Ambos futbolistas fueron parte de la delegación sudaméricana que jugó en contra de la selección europa la cual era liderada por el español Carles Puyol.

Los 10 mil hinchas que llegaron hasta el  Estadio La Corregidora en México vivieron un momento único en el fútbol mundial puesto que vieron en vivo y en directo el partido «Por la Paz» el cual reunió a varias entrellas de América y de Europa. Durante los 90 minutos reglamentarios el partido terminó 2-2 por lo que tuvieron que ir a penales para definir el encuentro; ahí, los sudaméricanos se impusieron 5-4.

PUBLICIDAD

Por nuestro continente, las estrellas fueron lideradas por Iván Zamorano y Ronaldinho quien fue la figura del equipo al marcar un verdadero golazo desde fuera del área; también participaron los chilenos Marco Antonio Figueroa, Pablo Contreras y Ricardo Rojas. Por Europa en tanto, estaba el español Carles Puyol quien arribó hasta México para participar este en este especial encuentro.

El partido fue impulsado por la Organización Mundial por la Paz y sus fondos serán destinados a causas humanitarias en Querétaro y a los damnificados en los sismos de septiembre pasado en México que dejaron más de 300 muertos.

Recomendado

 

https://www.youtube.com/watch?v=sBMf8eFEgSc

Tags

Lo Último