El Gráfico Chile

El Besiktas de Medel se quedaría con el pase Fellaini tras pagar 9 millones de euros

La dirigencia del Manchester United quiere hacer caja para le próximo semestre por lo que vendería al volante al equipo del chileno.

A pocos meses que se reactive el mercado europeo, los equipos ya están comenzando a mover sus piezas. Uno de esos clubes es Manchester United quien estaría negociando para lograr destrabar la salida de Marouane Fellaini, quien en en estos momento es uno de los sueldos más altos del club.

De acuerdo a lo que informa el diario The Mirror, la dirigencia del cuadra inglés ya habría iniciado las conversaciones con el Besiktas de Gary Medel para así contar con el volante belga a partir del próximo verano. El tema monetario también estaría completamente conversado puesto que la cifra que pagaría el equipo turco sería cerca de 9 millones de euros.

Vale la pena recordar que a diferencia de otros campeonatos, esta temporada ha sido bastante negativa para Marouane Fellaini puesto que a pesar de tener tres goles en su cuenta personal, sólo ha estado presente en tres partidos como titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos