Ricardo Soto consigue el oro en el tiro con arco de los Juegos Bolivarianos

El tirador nacional tuvo un gran debut en la competición que se está desarrollando en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Por El Gráfico Chile
Ricardo Soto ganó el oro en los Juego Bolivarianos - Photosport
Ricardo Soto consigue el oro en el tiro con arco de los Juegos Bolivarianos

Un gran debut  tuvo Ricardo Soto en su primer jornada de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. El chileno obtuvo la medalla de oro en la competencia de 70 metros recurvo y se clasificó a los octavos de final.

Soto declaró que la prueba "fue súper difícil. El calor y la humedad han sido muy complejos. He sudado por todas partes. Fue muy peleado. Estuve empatado junto a otro arquero hasta la penúltima ronda. Punto a punto peleando pero al final yo obtuve la victoria. Contra el calor fue una lucha muy difícil, tomando agua e intentando no deshidratarme”.

Alejandro Martín Arriagada también supo celebrar en esta disciplina, pero en una categoría diferente. El tirador con arco chileno se adjudicó el bronce en los 50 metros compuesto, mientras que el oro lo ganó el colombiano Camilo Cardona y el salvadoreño Miguel Ángel Sánchez se quedó con la plata.

El tirador Ricardo Soto volverá a ver acción este lunes cuando enfrente al local Daniel Pineda por los octavos de final de la competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo