Sergio Comba deja al fútbol chileno sin sus goles: Anunció su retiro del fútbol profesional

El delantero argentino tiene un largo recorrido en nuestro país donde brilló en San Luis de Quillora, Deportes Temuco y durante esta última temporada en Rangers.

Por El Gráfico Chile

En las últimas horas, el delantero Sergio Comba se atrevió a dar un paso que le cuesta a la mayoría de los futbolista: anunció su retiro del profesionalismo. Con contraro aún vigente con Rangers de Talca, el argentino decidió privilegiar a su familia y a través de su cuenta en Twitter informó su decisión.

"Gracias fútbol. Hoy te dejo, mis hijos con más importantes que vos", apuntó Comba quien de inmediato comenzó a recibir miles de mensajes de agradecimientos por sus casi 100 conquistas en el fútbol nacional.

La cuenta de San Luis de Quillota donde Comba fue campeón en la temporada 2014/2015 y marcó 16 goles, le mandó el siguiente mensaje: "Un lujo haberte tenido en nuestras filas. Gracias por los goles y fantasías. ¡Ahora a descansar y disfrutar la familia, Mortal Comba!".

Pero los canarios no fueron los únicos puesto que en Deportes Temuco, donde el argentino jugó entre el 2015 y 2016 donde hizo 13 tantos, también lamentaron su retiro del fútbol profesional.

"Gracias por todo lo entregado, goles, alegrías y ser fundamental en el ascenso. Éxito y sólo bendiciones para el futuro. Fuiste el primer jugador del clásico: Sergio!!! Comba!!! Sergio!!! Comba!!! Sergio!!! Comba!!!", sostuvieron a través de sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo