Boston Celtics es un tren sin frenos en la NBA: 12 triunfos seguidos y mejor marca de la liga

El elenco que dirige Brad Stevens derrotó por 95-94 a Toronto y sigue en racha, pese a la lesión de su estrella Kyrie Irving que no jugó.

Por El Gráfico Chile

Boston Celtics está siendo la gran atracción de la temporada 2017-18 de la NBA, en la que ya alcanzó 12 victorias consecutivas tras un arranque de 0-2 en sus dos primeras presentaciones.

El equipo que dirige Brad Stevens sigue su marcha triunfal tras vencer a Toronto Raptors 95-94 para su duodécima victoria en línea, que lo afirma con la mejor marca de la liga.

Boston (12-2) jugó sin el astro Kyrie Irving después de que el viernes por la noche se lastimara accidentalmente al golpearse con su compañero de equipo Aron Baynes, en un encuentro contra los Charlotte Hornets. El ex Cleveland Cavaliers tiene una fractura facial menor, pero no se le ha diagnosticado una conmoción cerebral como se temía inicialmente.

En tanto, el alero dominicano Al Horford marcó 24 puntos, en su regreso de una ausencia de dos partidos debido a una conmoción, siendo el líder de la escuadra que ha sabido superar la grave lesión que sufrió su nueva estrella Gordon Hayward en el inicio de la campaña.

En tanto, Jaylen Brown agregó 18 puntos y Terry Rozier, reemplazante de Irving, señaló 16 tantos saliendo de la banca.

Los Celtics van en serio este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo