Brayan Cortés no le hace el quite a Colo Colo: "Sería rico estar ahí, a cualquiera le gustaría"

El joven portero de Deportes Iquique tiene la posibilidad de incorporarse al popular. "Todos sabemos que en Colo Colo hay un interés desde el semestre pasado", señaló Cortés.

Por El Gráfico Chile

Pese a que aún quedan tres fechas del Torneo de Transición, los equipos del fútbol chileno ya están buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y uno que estaría cerca de cerrar su primera incorporación es Colo Colo. Los albos se encuentran negociando con el joven arquero de Deportes Iquique, Brayan Cortés, y están muy cerca de alcanzar el objetivo de fichar a un jugador que ya siguieron a principio de año.

En declaraciones que reproduce Radio Bío Bío, el meta confirmó el interés de los albos: "todos sabemos que en Colo Colo hay un interés desde el semestre pasado hasta el día de hoy, están en conversaciones y aún no hay nada concreto. Esperamos que sea algo bueno, aunque estoy enfocado en Iquique y cien por ciento concretado en Iquique. Uno siempre hace lo mejor para en un futuro irse. Motiva jugar con jugadores conocidos en todos lados y sería rico estar ahí, a cualquier jugador le gustaría". 

Consultado por las negociaciones, Cortés dijo que "eso lo ve mi representante, él se maneja y después me informará. Estoy enfocado en Iquique, quiero hacer las cosas bien acá hasta último minuto. Feliz en Iquique, 100% iquiqueño, pero si hay algo mejor uno tomará decisiones".

Finalmente, en caso de concretarse el fichaje en Colo Colo, Brayan Cortés se mostró ilusionado con el desafío que tendrá para ser titular: "a uno siempre le motiva ver la forma de ser titular, siempre estoy buscando desafíos, hay que ser arriesgado y asumirlo. Si es el desafío que hay que tomar, hay que luchar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo