El Gráfico Chile

Unión La Calera cerró un semestre de ensueño con goleada a Cobreloa

Los cementeros, que se consagraron campeones del Transición anticipadamente, derrotaron por 3 a 0 a los loínos.

Unión La Calera goleó este lunes por 3-0 a Cobreloa en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en el duelo que puso fin al Torneo de Transición de Primera B.

Los cementeros, quienes se proclamaron campeones del certamen anticipadamente y paradójicamente se salvaron del descenso, cerraron de gran manera su campaña en este segundo semestre con la sólida victoria ante los loínos.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 17′ por medio de Cristián Vilches, resultado con el que se fueron al descanso. En el complemento, en tanto, Nicolás Astete aumentó a los 60′ y Francisco Sánchez liquidó todo a los 83 minutos. 

Con este resultado, Unión La Calera terminó el certamen en lo más alto de la tabla del Transición con 34 puntos. En tanto, Cobreloa culminó tercero con 23 unidades.

Ahora, los caleranos se medirán contra San Marcos de Arica en busca de ir a la Promoción contra el último de la tabla de coeficiente de rendimiento de Primera División, que saldrá entre Palestino, Santiago Wanderers o Curicó Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos