Colo Colo

Colo Colo se adelanta y tendría su primer refuerzo para 2018

El elenco colocolino, aunque no aseguró la continuidad de Pablo Guede como entrenador, igual se mueve en el mercado y habría fichado a un codiciado jugador.

Colo Colo sigue luchando el título del Torneo de Transición a tres fechas del final, con Universidad de Chile y Unión Española como grandes oponentes, más Everton de Viña del Mar respirando en la oreja.

PUBLICIDAD

Pero eso no impide que el Cacique esté pensando en el futuro, porque este lunes se supo que los albos ya tendrían asegurado a su primer refuerzo para la temporada 2018.

Se trata del arquero de Deportes Iquique y la Selección chilena, Brayan Cortés, por quien los albos habrían adquirido el 50% de su carta al elenco del norte del país, según informó radio Agricultura.

Recomendado

El meta de 22 años estuvo en la última nómina de Juan Antonio Pizzi en la Roja y es uno de los mayores proyectos de la portería nacional, por lo que el cuadro blanco se fijó en sus servicios.

De confirmarse, Cortés lucharía por la valla alba con el argentino Agustín Orión -hoy titular- y el segundo Álvaro Salazar.

Tags

Lo Último