El desafiante futuro de los Israel para el 2018 en el RallyMobil

El mellizo Benjamín cambiará de categoría, mientas que su primo Samuel emprenderá desafíos internacionales.

Por Pedro Marín Roldán
El futuro de los Israel - Daniel Halac
El desafiante futuro de los Israel para el 2018 en el RallyMobil

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Valparaíso

La temporada 2017 del RallyMobil está llegando a su final. En Valparaíso se disputó la penúltima fecha del evento y el 2 y 3 de diciembre será el Motorshow con el que se dará por cerrado el año del evento tuerca más importante del país.

Por lo mismo, los binomios ya piensan en lo que será el año 2018 donde varios pilotos cambiarán de categoría ante la llegada de la R5.

Justamente, Benjamín Israel dará el salto a la nueva serie del RallyMobil. Benjamín correrá todo el 2018 a bordo de un Citroen DS3 R5, auto que llegará en enero al país y para el 2019 espera contar con el Citroen C3 R5. Además, tiene en sus planes correr la fecha del WRC2 de Córdoba.

La participación será evaluada durante el próximo año, pero el piloto está entusiasmado con la idea de poder estar presente en Argentina.

Vicente Israel por su parte se mantendrá el 2018 en la serie R3 y espera heredar el vehículo de su mellizo para el 2019 y dar el salto a la máxima categoría del evento tuerca.

Y ¿Samuel Israel? El primo de los mellizos emprenderá un desafío internacional y partirá a España donde espera seguir desarrollando su carrera. Además, cuando se encuentre en el país, correrá en la categoría R3.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo