El Gráfico Chile

DT de Nueva Zelanda llega a Perú: “No estamos de vacaciones, venimos para ganar”

El técnico de los All Whites ya está en Perú junto a sus seleccionados y adelantó que buscarán con todo la clasificación a Rusia 2018.

Nueva Zelanda ya está en Perú de cara al partido de vuelta por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. Luego de igualar sin goles el viernes pasado en la ida disputada en Wellington, los peruanos asoman como grandes favoritos para sellar la clasificación ante su gente en el Monumental de Lima.

PUBLICIDAD

El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, reconoció que corren con desventaja ante Perú, pero advirtió que buscarán con todo la clasificación. «Con o sin Guerrero, Perú es un equipo muy fuerte y favorito. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, la presión la tienen ellos No estamos acá para fiesta, no estamos de vacaciones. Estamos aquí para ganar», señaló el DT.

Tras casi un día entero de viaje, la selección de Nueva Zelanda llegó a Lima durante la medianoche del domingo y esta mañana ya realizó trabajo físico para recuperar la musculatura de los jugadores.

Recomendado

El partido de vuelta entre Perú y los All Whites se jugará el miércoles 15 de noviembre, a contar de las 23:15 horas de Chile.

 

 

Tags

Lo Último