El Gráfico Chile

¿Será una guerra? Goleador de Suecia “calentó” partido decisivo contra Italia

Jakob Johansson, autor del gol del triunfo la semana pasada, respondió a las críticas del defensor Leonardo Bonucci al árbitro con una irónica respuesta.

A pesar de que el partido de ida entre Suecia e Italia, que ganaron los escandinavos por 1-0, no tuvo mayores incidencias durante los 90′, se espera que la vuelta sea intensa. Los cuatro veces campeones del mundo están con un pie fuera de Rusia 2018 y Jakob Johansson tiene presente la complicada situación de la azzurri.

El mediocampista sueco, que marcó el único gol con el que los nórdicos derrotaron a los italianos, salió al cruce de las críticas realizadas por Leonardo Bonucci al arbitro Cüneyt Çakir, quien dirigió el encuentro de ida en el Friends Arena.

Johansson, que milita en el AEK de Atenas, respondió irónicamente diciendo: “¿El árbitro? Bonucci que diga lo que quiera, pero la ventaja por ahora la tenemos nosotros (…) para mí marcar fue una gran alegría, el ambiente del estadio contribuyó a la gran noche”.

Recordamos que el ex zaguero del Milan, que se hizo conocido por su gran campaña en Juventus, había señalado, una vez finalizado el partido del viernes pasado, que el árbitro “no tuvo personalidad y yo acabé con la nariz rota”.

Italia y Suecia se enfrentarán por la segunda llave del repechaje la tarde de este lunes a las 16:45 horas de Chile. Podrás seguir el relato en vivo del encuentro a través de las plataformas de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos