Colo Colo

En Iquique se resignan a ver partir a Brayan Cortés: “Si pagan la cláusula, no tenemos mucho que hacer”

Cesare Rossi, presidente de los Dragones Celestes, cuenta que la negociación la está llevando adelante el representante del joven arquero. El timonel no entrega montos, aunque avisa que sólo están dispuestos a vender el 50 por ciento del pase.

En Deportes Iquique no se dan por enterados del posible traspaso de Brayan Cortés al Cacique. Las negociaciones las está llevando adelante el agente del arquero, Sergio Morales, quien le informará al club nortino cuando la propuesta de Blanco y Negro sea formal, según explica el presidente de los Dragones Celestes, Cesare Rossi.

«Colo Colo alguna vez preguntó por el jugador en el semestre anterior. Él tiene una cláusula de salida y en ese entonces no se llegó a ningún acuerdo. En estos momentos, todo lo está viendo su representante, nosotros no tenemos ninguna información, así que vamos a esperar. Dijo que había cosas de afuera y también locales, pero no especificó ningún equipo», cuenta el timonel iquiqueño.

«Vamos a formalizar el tema cuando él nos diga, con el club que haya hecho algún ofrecimiento», complementa.

El mandamás no puede revelar el monto, ya que es confidencial, aunque avisa que sólo están dispuestos a vender el 50 por ciento del pase.  Si se cancela esa cifra, en el norte se resignan a ver partir a su joven golero, de apenas 22 años. «Si le llega alguna oferta, él tiene esta cláusula y si un club la paga, no tenemos mucho que hacer«, cierra Rossi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos