Grande Diego: Maradona le pidió "disculpas" a Chile tras destrozarnos por caso Tyson

El astro del fútbol argentino había insultado a nuestro país tras lo ocurrido con el ex boxeador, acusándonos de "traidores" y recordando a Pinochet. Ahora echó pié atrás.

Por El Gráfico Chile
Grande Diego - AFP
Grande Diego: Maradona le pidió "disculpas" a Chile tras destrozarnos por caso Tyson

Diego Armando Maradona se amistó nuevamente con Chile. Hace cuatro días, el astro argentino nos destrozó en redes sociales, tras el caso de Mike Tyson, que no pudo ingresar al país por decisión de la PDI por la ley del extranjería vigente.

"Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y Pinochet fue un genocida", reclamó el argentino defendiendo a Tyson tras lo ocurrido el jueves.

Sin embargo, este lunes Maradona se retractó y opinó nuevamente sobre el caso, pero esta vez lo hizo en otro tono y pidiendo disculpas por sus duros epítetos, donde trató de "traidores" a nuestro país por el caso Malvinas y se acordó de Pinochet.

"No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó entrar a Tyson al país", dijo en primer término.

"Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan", añadió en Instagram.

Y el mensaje lo acompañó con una histórica fotografía, donde sale enfrentando a Chile en la Copa América 1989 y siendo marcado por Héctor Puebla. Ese duelo lo ganó la Albiceleste por 1-0 y al final del encuentro, el "10" le cambió la camiseta al Ligua, en un hecho muy recordado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo