El Gráfico Chile

Desde Vidal hasta el emotivo mensaje de Casillas: El mundo del fútbol abraza a Gianluigi Buffon

El arquero se retiró de la selección italiana tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

La carrera de Gianluigi Buffon en la selección italiana llegó a su fin y fue de la peor forma. Luego de 20 años vistiendo la Azzurra, el arquero se despidió quedando fuera del Mundial de Rusia 2018, luego de perder el repechaje ante Suecia.

PUBLICIDAD

Una derrota que lo golpeó y lo llevó hasta las lágrimas al momento de anunciar que el empate ante los suecos en San Siro era su último encuentro. La imagen de Buffon llorando dio rápidamente la vuelta al mundo y emocionó a todos los fanáticos, que ven en el portero un verdadero caballero del fútbol. Por eso, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y el que más emocionó fue el que le dedicó su colega Iker Casillas.

«No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo!(sic)», escribió el arquero español en su cuenta de Twitter

Recomendado

Pero Casillas no fue el único que se manifestó y el último partido de Gianluigi Buffon por la selección italiana también golpeó a Arturo Vidal, quien compartió con el arquero italiano durante los cinco años que estuvo en Juventus. «Serás siempre el número 1», manifestó el chileno, acompañando su mensaje con una foto siendo abrazado por el capitán de la Azzurra.

Revisa más mensajes para Buffon

Tags

Lo Último