El Gráfico Chile

Pedro Morales se enamoró de Colo Colo: “Me siento uno más del equipo”

El volante sigue entrenando en el Monumental con el plantel que dirige Pablo Guede, pese a que no tiene contrato desde junio. Confesó que le encantaría quedarse.

Pedro Morales rompió su silencio tras quedarse sin equipo para este semestre, luego de que Colo Colo decidiera no renovar su contrato tras los primeros seis meses del año donde vistió la camiseta alba, en la que no tuvo mucha continuidad por las lesiones.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Morales sigue entrenando en el estadio Monumental bajo la disciplina de Pablo Guede y aparece como uno más del plantel del Cacique, pese a no tener un vínculo contractual.

Eso lo agradece el volante, quien confesó que «el hincha se dio cuenta de la pasión que pongo en el trabajo, más allá de los colores y que yo sea identificado con la U. Que haya podido entrenar acá tras jugar seis meses en Colo Colo, que me hayan abierto las puertas ahora, de poder entrenar con mis compañeros y tener una buena relación con ellos, es muy importante«.

En esa línea, expresó a Fox Sports que «Pablo (Guede) se ha portado súper bien, sólo tengo palabras de agradecimientos al club, nunca pensé que me iba a sentir tan cómodo ahí, la verdad que ha sido positivo para mí«.

«He podido seguir entrenando en el club, me siento uno más de los muchachos, ellos me lo han hecho sentir así y estoy a gusto ahí. Así que veremos qué pasa a fin de año, si me quedo o debo salir fuera, si me quedó acá en Chile o no«, aseguró.

Por último, Morales dijo que «me gustaría quedarme, sobretodo acá en Santiago, mis hijos están bien en el colegio, ahora estamos adaptados al país después de estar tanto tiempo fuera y llegas a un momento donde debes buscar la estabilidad, estoy en esa etapa. Si tengo que salir no tengo problema y en el futuro tendría que volver«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos