Cuatro cuerdas para dos ascensos: La emocionante última fecha que decidirá la Tercera División

General Velásquez lleva la ventaja para quedarse con uno de los cupos en Segunda División Profesional, sin embargo, Fernández Vial, AC Colina y Deportes Rengo están al acecho.

Por El Gráfico Chile
General Velásquez perdió pero sigue con la fe intacta de lograr el ascenso al profesionalismo (Foto: CDGVELASQUEZ)
Cuatro cuerdas para dos ascensos: La emocionante última fecha que decidirá la Tercera División

Una emocionante definición tendrá la Tercera División del fútbol chileno, que el próximo fin de semana disputará la última fecha del campeonato y tiene cuatro equipos que todavía sueñan con salir campeón e instalarse en el profesionalismo.

El equipo que lleva la ventaja es General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua, liderando la tabla de la Tercera A con 57 puntos en 27 partidos disputados. En el segundo lugar, con tres puntos menos que el líder, hay un triple empate con tres equipos que esperarán un tropiezo de los de la sexta región: Arturo Fernández Vial, AC Colina y Deportes Rengo están al acecho.

General Velásquez tenía todo para celebrar este fin de semana ante su gente, sin embargo, en la penúltima fecha, los Metropolitanos de Colina se impusieron por 2-0 y alargaron la definición. Además, el Vial y Rengo hicieron la tarea para imponerse a Mejillones y Limache respectivamente.

Ahora, con cuatro equipos con opciones para pelear por los dos cupos de ascenso, que serán para el primer y segundo ubicado en la tabla de posiciones, la última fecha será decisiva y más que emocionante.

tercera división La tabla revela lo emocionante del desenlace en la Tercera división (Foto: terceradivision.cl)

Así se jugará la última fecha del campeonato:

Arturo Fernández Vial – Municipal Salamanca
Linares Unido – Tomas Greig
Estacion Central – General Velásquez
AC Colina – Provincial Ovalle
Real San Joaquin – Gasparin
Chimbarongo F. C. – Rengo
Limache – Municipal Mejillones

*Libre: Lautaro de Buín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo