El Gráfico Chile

PES golpea al FIFA: se quedó con el Estadio Nacional

El título de Konami impactó al mercado chileno de videojuegos con la inclusión del principal coliseo deportivo del país. Esto se suma a la exclusividad de Colo Colo.

PES 2018, el popular simulador de fútbol de Konami, dio otro golpe a FIFA 18, el título de EA Sports, al menos en Chile ya que este lunes se confirmó un notición para los fanáticos de nuestro país.

PUBLICIDAD

La empresa japonesa incorporó de manera licenciada al Estadio Nacional en el juego, el cual aparece de manera idéntica a la realidad. De esta manera, apareció dentro de la galería de los recintos oficiales.

No es el único producto 100% nacional del PES, ya que es el único de los dos rivales que posee a Colo Colo en el juego. El Cacique dio su licencia al título nipón y en su rival está con otro nombre (es CD Viñazur en el FIFA).

Recomendado

En el caso de la empresa estadounidense, Universidad de Chile es el único elenco chileno que aparece con su licencia oficial y sus jugadores verdaderos, cuestión que no ocurre con el resto del fútbol nacional, ya que el resto de los clubes solo tienen el nombre y logo real, pero con futbolistas inventados.

Además, Konami anunció otra actualización del juego para el 16 de noviembre, donde se sumarán mil nuevas imágenes en miniatura y otras 40 actualizaciones de equipos, jugadores y rostros.

Tags

Lo Último