Al fin una buena: Vallejos está listo para volver tras dos meses de ausencia en la UC

El ex delantero de Audax Italiano, quien no ve acción en cancha desde el 10 de septiembre, superó un esguince de rodilla y es carta para el duelo ante O'Higgins.

Por Pablo Serey Correa
Diego Vallejos llegó para reforzar el ataque de la UC a mediados de 2017 / Foto: Agencia UNO
Al fin una buena: Vallejos está listo para volver tras dos meses de ausencia en la UC

El delantero Diego Vallejos se encuentra trabajando a la par del resto del plantel de Universidad Católica y vuelve a ser opción para el cuerpo técnico de Mario Salas de cara al encuentro ante O’Higgins, a disputarse el próximo sábado 25 de noviembre en Rancagua.

El ex Audax Italiano, quien llegó a mediados de 2017 a San Carlos de Apoquindo, se vio beneficiado con el largo receso de dos semanas por la fecha FIFA y las elecciones, ya que pudo superar un esguince de ligamento media de rodilla que lo tuvo de baja durante dos meses.

"Personalmente yo estaba con una lesión y me ha servido bastante. Me he podido a poner a punto, estoy al cien por ciento. Me ha venido muy bien", dijo el atacante de 27 años sobre el receso en el fútbol chileno, agregando que "ya estoy integrado con el plantel. Estoy a disposición del técnico para afrontar lo que viene".

Sobre su larga ausencia, Vallejos comentó que "tuve la mala fortuna de lesionarme y no haber estado en varios partidos donde podía haber sido un aporte. Esto es así. Gracias a Dios ya estoy recuperado y mentalizado al cien por ciento en lo queda. Con todas las ganas de poder estar".

El último partido que disputó el surgido en Deportes Linares fue el 10 de septiembre pasado, cuando ingresó a los 76 minutos por Carlos Espinosa en el empate 2-2 ante Audax Italiano en La Florida, por la fecha 6 del Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo