El emotivo agradecimiento de Wanderers a Rangers tras el accidente de los hinchas caturros

Fanáticos del elenco rojinegro brindaron apoyo a los seguidores del Decano que sufrieron un choque cerca de Talca después del título en Copa Chile.

Por El Gráfico Chile
La hinchada de Santiago Wanderers llegó en masa al Ester Roa de Concepción para la final de la Copa Chile 2017 / Foto: Photosport
El emotivo agradecimiento de Wanderers a Rangers tras el accidente de los hinchas caturros

La Corporación Santiago Wanderers agradeció públicamente la solidaridad con la que actuaron fanáticos de Rangers tras el accidente carretero que un grupo de seguidores del Decano sufrió cerca de Talca, en el regreso a la Quinta Región después de la final de Copa Chile en Concepción.

A través de una carta firmada por el presidente de la Corporación, Mario Oyer, dicha entidad destacó lo hecho por los fanáticos rojinegros, quienes llevaron café y ropa de abrigo al lugar del accidente, además de ayudar en las comunicaciones y el traslado de los hinchas que debieron recibir atención en el Hospital de Talca.

"Queremos agradecer formalmente a la Hinchada Rojinegra de Rangers de Talca y a todos quienes prestaron ayuda a los wanderinos y wanderinas que fueron víctimas del lamentable accidente ocurrido cuando la caravana de buses catarros se trasladaba de vuelta a Valparaíso luego de habernos consagrado campeones de la Copa Chile 2017", parte expresando el escrito.

La carta prosigue destacando que "creemos que gestos como el ocurrido el día sábado demuestra que el fútbol es más bien un espacio de encuentro que de enfrentamientos, en donde no importa el color de camiseta cuando se trata de ayudar".

Para cerrar, la misiva caturra plantea que "desde nuestro puerto, y con la tranquilidad de que todos nuestros hinchas retornaron a sus hogares, enviamos un fraterno saludo a la hinchada Rojinegra, pues su gente engrandece a su club, a su ciudad y al fútbol".

A continuación la carta de la Corporación Santiago Wanderers en su integridad:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo