El Gráfico Chile

Wanderers ya proyecta la Libertadores: “Queremos que futbolistas canteranos jueguen la Copa”

El presidente caturro, Jorge Lafrentz, manifestó que creen en el proyecto de Nicolás Córdova para zafar del descenso y proyecta sólo traer refuerzos para puestos específicos.

En Santiago Wanderers ya piensan en grande después de derrotar a Universidad de Chile en el estadio Ester Roa de Concepción y conquistar el título de la Copa Chile.

PUBLICIDAD

Tras los festejos el presidente del cuadro caturro, Jorge Lafrentz, aseguró que pretenden realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2018, certamen que vuelven tras 16 años, además de mostrarse entusiasmado por poder disputar la Supercopa contra el mejor campeón de los torneos nacionales que se disputan este año (Se definirá entre la Universidad de Chile y el ganador del Transición)

«Este logro es importante, nos va a permitir jugar una Supercopa. Tenemos un proyecto sumamente claro y lo desarrollamos con Nicolás Córdova y su equipo técnico, está basado en el tema canterano«, reconoció el timonel en diálogo con radio Cooperativa.

Recomendado

«Queremos que futbolistas canteranos jueguen la Copa Libertadores. Terminado el campeonato, hablaremos con Nicolás (Córdova) para ver si hay que reforzar algún puesto, siempre basado en el modelo que desarrollamos con el cuerpo técnico«, añadió.

Además, respecto a la pelea que están dando por no descender, el dirigente sostuvo: «Tenemos claro que vamos a salir de este mal momento. Sostengo que la Copa Libertadores la vamos a afrontar con la seriedad que corresponde. Qué mejor que Wanderers esté en una vitrina internacional«.

«En el fútbol nadie asegura nada, sabemos que cada uno defiende sus intereses en el campo de juego y serán partidos reñidos. Vamos a zafar del problema complicado de la tabla«, completó.

Tags

Lo Último