«Atención. Que nuestros queridos hermanos chilenos no se depriman porque van a estar presentes en el Mundial de Rusia». Así parte la nota del medio deportivo argentino Olé, publicación que en reiteradas ocasiones se ha burlado de la Roja por el fracaso que significó no clasificar al Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
En la nota, cuyo titular es «¡Chile va al Mundial, carajo!», dan cuenta de la presencia del suizo Ricardo Rodríguez en la Copa del Mundo, cuya madre es chilena, por ende dicen que de algún modo estaremos representados.
Eso no es todo, porque aseguran que tienen más opciones de ser representados, por la presencia de Marco Rojas en el seleccionado de Nueva Zelanda, que busca un cupo en el repechaje contra Perú. El volante ofensivo es hijo de un chileno.
La publicación va acompañada de una serie de comentarios de hinchas argentinos, que al parecer aún sufren por los dos títulos perdidos ante Chile en las Copas Américas, y el fracaso del equipo de Pizzi es un «dulce de leche» para ellos y lo han aprovechado al máximo.