¡Insólito! Edgardo Bauza sería despedido de Arabia Saudita tras perder un amistoso

El Patón sumaría su tercer despido de una selección en menos de un año, tras ser cesado de Argentina en abril y de Emiratos Árabes en septiembre.

Por El Gráfico Chile
Edgardo Bauza / Photosport
¡Insólito! Edgardo Bauza sería despedido de Arabia Saudita tras perder un amistoso

El entrenador argentino Edgardo Bauza estaría a un paso de su tercer despido de una selección en menos de siete meses, ya que aseguran que podría ser cesado este martes del combinado de Arabia Saudita, tras perder un amistoso en la preparación de los saudíes rumbo a Rusia 2018.

A pesar de que los árabes están clasificados al próximo Mundial, la derrota 1-0 ante Bulgaria le costaría caro al Patón en un tenso clima donde ya había sido criticado por Ahmed Eid Al Harbi, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol de ese país; y que finalmente decidió su salida del equipo, según informa La Nación de Argentina.

Además de la caída ante los bulgaros como visitantes, Bauza sufrió la fuerte caída 3-0 frente a Portugal en Lisboa, y en su corto registro como entrenador de Arabia Saudita, sólo logró ganar un partido amistoso, frente a Letonia por 2-0 y a comienzos de mes (7 de noviembre).

Con este inminente despido, el DT trasandino sumaría otro fracaso en 2017, luego de su frustrado paso por la selección de Argentina -donde dirigió desde agosto del 2016, hasta abril de 2017– y de su corto proceso por Emiratos Árabes Unidos, donde sólo estuvo tres meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo