Todos contra Everton: Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos

Raúl Ormeño, en representación de Blanco y Negro, así como Virginia Reginato por el gobierno comunal creen que los Ruleteros son los responsables de garantizar el espectáculo.

Por El Gráfico Chile
El Sausalito está en entredicho para el partido entre Everton y Colo Colo (Foto: Agencia Uno)
Todos contra Everton: Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos

La polémica está desatada en la previa del decisivo partido que disputarán Everton y Colo Colo, debido a la propuesta del equipo viñamarino de jugar el encuentro sólo con público local ante las exigencias de seguridad que puso la Gobernación de la Región de Valparaíso.

La serie de problemas de seguridad e infraestructura que afecta al estadio Sausalito impiden la realización normal del plato fuerte de la fecha 13 que se jugará el domingo 26 de noviembre, mientras desde Colo Colo, Raúl Ormeño sacó la voz en una entrevista con radio Cooperativa y exigió transparencia de parte de la dirigencia ruletera.

"Creo que es lo mínimo que uno espera, porque cuando vienen los equipos a jugar a Santiago, Colo Colo les da todas las facilidades al público, tiene que ser para todos igual, tiene que ser claro y transparente", dijo el asesor de la directiva de Blanco y Negro.

Así también reaccionaron desde la Municipalidad de Viña del Mar que pese a tener la administración del recinto creen que para su utilización en eventos de este tipo, Everton debe asumir los gastos de los arreglos.

Fue la alcaldesa Virginia Reginato la que aclaró el tema en la misma emisora, esperando que el partido se juegue sin problemas: "Los arreglos en el estadio Sausalito son imposible hacerlos antes del partido. Es un tema que se debió haber hecho antes, lo único que interesa hoy es que se juegue en Viña del Mar y es lo que esperamos, pero los arreglos los tiene que hacer Everton, la municipalidad no tiene que hacerlos", señaló.

Con anterioridad, el gobernador Jorge Dip, también había criticado a la dirigencia Oro y Cielo que según sus palabras había sido avisada hace dos semanas de los cambios estructurales que se debían hacer para el trascendental desafío.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo