El Gráfico Chile

LeBron James lideró una espectacular remontada de Cleveland en New York

Los Cavs perdían por 23 puntos, pero lograron dar vuelta la historia gracias al Rey y vencieron por 104-101 a los Knicks.

El astro LeBron James terminó con 23 puntos y 12 asistencias y su compañero Kyle Korver lo hizo con 19 de sus 21 tantos en el último cuarto para que Cleveland Cavaliers venciera este lunes en la NBA a New York Knicks con apretado marcador de 104-101.

Los Cavaliers anotaron nueve triples en el último cuarto, luego de conectar apenas siete en los tres parciales anteriores, y recuperaron su octava victoria consecutiva en el Madison Square Garden.

James brilló junto a Korver, que lideraron una remontada que parecía imposible, pero que se dio tras superar una desventaja de 23 unidades en el tercer cuarto. Eso pone a los Cavs con marca de 7-7 en la campaña.

Los Knicks se habían calentado para golpear a los Cavs con una ofensiva de 15-0 al comienzo del segundo cuarto para lograr una ventaja en ese momento de 47-31. Sin embargo, no pudieron mantenerlo.

Warriors intratables

El alero Kevin Durant aportó 21 puntos como líder del ataque balanceado de Golden State Warriors que vencieron por 110-100 a Orlando Magic y lograron el séptimo triunfo consecutivo.

Durant también estableció la mejor marca de la temporada al repartir ocho asistencias y capturó siete rebotes.

A su vez, el ala-pívot Draymond Green también hizo una buena labor ofensiva al conseguir 20 puntos -mejor marca en lo que va de temporada-, dio cinco pases de anotación; capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

El base Shaun Livingston, que salió como titular en el puesto del estelar Stephen Curry, lesionado, aportó 16 puntos y seis asistencias, que lo dejaron como el tercer máximo encestador del equipo.

Por su parte, el escolta Klay Thompson anotó 15 puntos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Warriors colocarse con marca de 11-3 y compartir con los Rockets de Houston el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos