El Gráfico Chile

Nueva Zelanda le recuerda a Perú el “desastre nacional” que puede haber en Lima

El DT de los All Whites, Anthony Hudson, le traspasó toda la presión al conjunto incaico de cara a la revancha por el repechaje a Rusia 2018.

Sin presiones que la acechen, Nueva Zelanda quiere dar el golpe este miércoles en Lima ante una selección peruana que asoma como favorita en el duelo de vuelta del repechaje por el último boleto a Rusia 2018.

«Sabemos que si Perú pierde va ser un desastre nacional. Nosotros no tenemos presión, tenemos un equipo unido y pequeño, pero fuerte que esta aquí para ganar», expresó el DT de los All Whites Anthony Hudson en conferencia de prensa.

El técnico estadounidense nacionalizado inglés, además, consideró que la selección peruana llega como «favorita para este partido por lo que hecho en las eliminatorias sudamericanas, donde se enfrentó a duros rivales». Pero ante dicha situación, el DT señaló que su equipo aprovechará esa presión que sentirán los jugadores peruanos.

Eso sí, Hudson remarcó que «lo más difícil es que Perú tiene jugadores muy peligrosos, especialmente en ataque, como Farfán, Flores, Cueva y Carrillo. Sabemos que será un partido complicado, pero también lo será para ellos».

Por otro lado, el DT aseguró que el delantero Chris Wood, que milita en el Burnley de Inglaterra, llegará en óptimas condiciones al partido. «Estará bien, cada día que pasa está mejor», indicó el estratega tras señalar que el defensa Tommy Smith aún se encuentra en observación por la lesión que sufrió en el duelo de ida.

El partido de Perú y Nueva Zelanda se jugará este miércoles, a contar de las 21:15 horas local (23:15 horas de Chile) en el estadio Monumental de Lima. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos