La U se hace virtual: estará en el videojuego FIFA hasta 2020

El cuadro universitario oficializó un acuerdo con la empresa EA Sports para que los azules sean parte del popular título con todas sus licencias.

Por El Gráfico Chile
La U ya es oficialmente de EA Sports - U. de Chile
La U se hace virtual: estará en el videojuego FIFA hasta 2020

Universidad de Chile se hizo virtual de manera oficial, al confirmarse este martes su alianza con la empresa canadiense EA Sports, dueña del popular videojuego FIFA.

Esto confirma lo informado por el club azul la semana pasada, que aseguró que iba a aparecer con todas sus licencias oficiales en el título de la cadena norteamericana.

El acuerdo entre los universitarios y los canadienses es hasta 2020.

Además, la institución buscará a un jugador profesional, entre sus hinchas, para representar al club en este tipo de juegos, tal como lo hizo Universidad Católica la semana pasada.

En la presentación estuvieron los futbolistas Rodrigo Echeverría y Francisco Arancibia, que destacaron esta nueva asociación.

 

De esta manera,  la U se suma a Colo Colo, que tiene un acuerdo oficial con el rival de EA Sports, Konami. La empresa japonesa es la dueña de Pro Evolution Soccer (PES), título en el que aparece el Cacique de forma única. Los albos no están en el FIFA y fueron reemplazados por un club inventado llamado CD Viñazur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo