El último truco del Mago Valdivia trae al Poeta Orellana para Colo Colo

Los albos están pensando en su plantel para 2018 y uno de los nombres que vuelve a sonar es el del delantero de Valencia.

Por El Gráfico Chile
Son amigos - AFP
El último truco del Mago Valdivia trae al Poeta Orellana para Colo Colo

Primero fue Héctor Tapia, luego José Luis Sierra. Ambos ex entrenadores de Colo Colo le pidieron a los dirigentes de Blanco y Negro llevar al plantel albo a Fabián Orellana, situación que finalmente no se produjo y el seleccionado nacional siguió jugando en Europa.

El nombre del Histórico sigue rondando en Macul y ahora trae otra arista. Según dio a conocer El Mercurio, Jorge Valdivia es un actor importante en la posible llegada del delantero al Cacique, a quien quieren traer como refuerzo estrella para la Copa Libertadores 2018.

"Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del Mago Valdivia, él lo está tratando de convencer", señala una fuente del matutino sobre la opción de que llegue a Colo Colo.

El Poeta Orellana vive un mal momento en Valencia, donde no es considerado y no ha sumado ningún minuto en todo lo que va de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo