¿Quién los para? Boston Celtics ya suma 13 triunfos seguidos en la NBA

Los líderes de la Conferencia Este derrotaron 109-102 a Brooklyn Nets y siguen en racha. Ahora, su próximo rival, será el campeón Golden State.

Por El Gráfico Chile
Los Celtics no tienen freno esta campaña - AFP
¿Quién los para? Boston Celtics ya suma 13 triunfos seguidos en la NBA

Boston Celtics sigue imparable en la NBA con su decimotercera victoria consecutiva, que los afirma como el mejor equipo de la temporada con una marca de 13-2.

El base Kyrie Irving tuvo un regreso triunfal a la alineación de los Celtics al anotar 25 puntos que ayudaron a ganar de visitantes por 102-109 a los Nets de Brooklyn y llegar tener 13 partidos seguidos sin conocer la derrota, tras perder los dos primeros duelos de la campaña. En su próximo partido tendrán una prueba de verdad, porque recibirán al campeón Golden State Warriors.

Irving se perdió un partido con una fractura facial después de que fue golpeado de manera involuntaria por su compañero de equipo, el pívot neozelandés Aron Baynes, el pasado viernes, por lo que esta vez jugó con una mascarilla protectora.

El base estrella ya había jugado anteriormente con una mascarilla, cuando anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012, como miembro de los Cavaliers de Cleveland.

El ala-pívot Marcus Morris aportó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y el alero novato Jayson Tatum anotó 19 tantos que también complementaron el ataque de los Celtics. Mientras que el pívot dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en 30 minutos de acción.

Los Nets (5-9) tuvieron como líder anotador al reserva Joe Harris con 19 puntos, mientras que Rondae Hollis-Jefferson aportó 16 tantos y nueve rebotes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo