El Gráfico Chile

Capitán de Honduras trató de corrupto a árbitro argentino: “Si está cobrando un cheque, no se va a salvar”

El defensor Maynor Figueroa no tuvo reparos en lanzar duras acusaciones contra el réferi del partido ante Australia, Néstor Pitana.

Australia logró el penúltimo cupo al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer por 3-1 a Honduras en la revancha del repechaje intercontinental, situación que dejó en el suelo al cuadro centroamericano.

PUBLICIDAD

Luego del partido, el capitán de los Catrachos, Maynor Figueroa, no tuvo reparos en lanzar duras acusaciones contra el árbitro argentino Néstor Pitana, de quien especuló que recibió un cheque para favorecer a los oceánicos.

«El segundo gol nos desestabilizó. Quiero decirle al árbitro que nadie escapa de la justicia divina, debe estar cobrando cheque por esto… no se va a salvar de la justicia«, indicó.

Recomendado

Por otro lado, el zaguero de Dallas FC tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada hondureña y aseguró que seguirá siendo parte de su seleccionado si es que se lo requieren.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda nuestra gente. Nos ilusionamos con ir a un Mundial, dimos el todo por mantener vivo el fútbol. Ahora a seguir trabajando, nuevas cosas vendrán, una nueva generación. Estaré a disposición», cerró.

Tags

Lo Último