"Chile vos también": el notable mensaje viral que se burla de la Roja en Argentina

Un mensaje que recorre las redes sociales anota a varias selecciones que no clasificaron al Mundial. Si se juntan todas las letras iniciales se configura la frase burlesca.

Por El Gráfico Chile
Nos dan con todo en Argentina - Photosport
"Chile vos también": el notable mensaje viral que se burla de la Roja en Argentina

Argentina es el lugar que más celebró en el planeta el adiós de Chile al Mundial de Rusia 2018. Es que claro, las dos derrotas en las últimas finales de Copa América calaron hundo en el país vecino y aún no lo pueden superar. ¿Lo superarán?, difícil.

Y bueno, así es como cada vez más se van conociendo nuevas bromas y mensajes en redes sociales que se burlan de la Roja por el fracaso mundialista y la amargura argentina lo aprovecha.

Esta vez, hay que reconocerlo, un mensaje brillante que se burla de nuestra selección se llama la atención de las redes sociales.

El nuevo recurso tiene una forma de agnóstico, pues señala una lista de selecciones eliminadas de Rusia y sin el nombre de Chile. Sin embargo, si uno lee de forma vertical la primera letra de cada nación que aparece en esa lista podrá configurar la frase: "Chile vos también".

Qué pendientes están estos muchachos, es entendible después de tanta frustración ante la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo