Deportes Concepción ajusta las cartas para volver lo antes posible al profesionalismo

Una vez que el Consejo de Presidentes resuelva el sistema de cupos para la Segunda División Profesional, la dirigencia del club social y deportivo del León de Collao buscará las formas de optar a una vacante para el próximo año

Por Rodrigo Realpe
Agencia Uno
Deportes Concepción ajusta las cartas para volver lo antes posible al profesionalismo

Un tema de no menor importancia es el que tratará el Consejo de Presidentes durante este jueves en las dependencias de Quilín: la licitación de los cupos a la Segunda División Profesional. En este tópico, el directorio encabezado por Arturo Salah presentará una propuesta que deberá ser votada por los representantes de los clubes.

La instancia buscará resolver cómo se van a llevar a cabo estas licitaciones y, a partir de allí, los clubes podrán postular a uno de los cupos para participar en la categoría que la próxima temporada busca llegar a catorce, e incluso dieciséis participantes.

Atentos a estas resoluciones estarán en Deportes Concepción. El León de Collao quiere volver al profesionalismo y esperará lo que resuelva el Consejo de Presidentes para optar a un cupo en la Segunda División.

"Veremos qué determinan ellos y nosotros vamos a ver cuál es el camino a tomar. Nosotros apelamos a un tema deportivo, porque tenemos cadetes, fútbol femenino y mil 500 socios al día", señala el presidente del club social, Víctor Tornería, quien deja en claro que "si la cuota es de 500 millones por ejemplo, no nos vamos a lanzar a la piscina".

"Seguiremos con el reordenamiento del club, estamos trabajando en el cuaderno de cargos para postular a Tercera División, no le tenemos miedo a jugar en Tercera B. Veremos qué pasa", cierra el dirigente de Deportes Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo